DISEÑO · Tendencias

ESPÍRITU VIAJERO

Nos encantan esas casas en las que entras y enseguida te das cuenta de que allí vive alguien apasionado por otras culturas, por otros mundos. Son casas especiales porque se plasma en  ellas un aire diferente y  mas abierto con detalles que nos hablan del que allí  vive y de su alma inquieta. Siempre sin abusar de recuerdos pero sí poniendo esa nota de encanto combinando piezas que nos recordarán otros lugares.

Un lugar para exponer un gran mural que hable por si mismo, podría ser la entrada o en una pared libre  del salón. Los mapas existen desde hace más de 8.000 años,  el hombre de las cavernas ya pintaba sus paredes con mapas sencillos, hoy son un estilo moderno y de moda en decoración.

COORDONNE PAPEL Random-Papers_0
Mural de la casa Coordonne.

El efecto de papel aviejado con  letras desgastadas no cabe duda de que dará un aire muy especial, además de despertar nuestro afán viajero .

Un estilo colonial, también va muy bien para estos  ambientes, combinándolos con madera natural, cortinas de lino, alfombras de lana y detalles ecológicos. ¿Quién no se sentaría en un cómodo sillón con un libro de lugares exóticos?

Brink & Campman
Bonita Alfombra de Brink & Campman con forma irregular

También podemos soñar con lugares concretos, y transportarnos allí solo con mirar la pared que tenemos a nuestros pies como hemos hecho en nuestro último trabajo, con este bonito mural, personalizado expresamente para nuestro cliente.

Marisa Cielo Arabe sin franja
MURAL DE PAPEL PINTADO PERSONALIZADO.

 

 

En susana armas dedicamos tiempo y atención a cada espacio, buscando el mural apropiado adaptáncolo a las medidas del cliente  y acompañado con el resto de paredes para contrarrestar el efecto que estos tienen, no recargando el resto para dejarles el protagonismo. Cada cliente se emociona con alguna imagen o quiere plasmar algo que le transporte a otros parajes. ¡Adivinad con que sueña este niño!

NIÑOS COORDONNE14692098_1311507992216666_9044092185652550541_o

Murales infantiles para hacerles soñar, otros lugares, otros mundos……..

MARTA DE LA RICA HAB. INFANTIL Publicación-sin-texto
Que imaginación!!! Si su habitación es el lugar idóneo para ir de un sitio a otro.

 

Los adolescentes también sueñan con dejar la casa familiar y vivir sus propias aventuras lejos de papá y mamá, por eso sus habitaciones o estudios han de ser diferentes y atrevidos. Aquí os dejamos una muestra:

shutterstock_232615963 alargada a 185x272 jon azcoitia_editado-1
Mural de Ciudad dibujada

 

Carmen Murillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s