DECORACION · NAVIDAD

POR UNA NAVIDAD SIN PRISAS

Llega La Navidad y con ella las prisas. En esta época es fácil dejarse llevar por el estrés y la locura del bullicio, olvidándonos de  disfrutar lo realmente importante. Todos los años prometemos no tropezar con la misma piedra pero acabamos como siempre.

Imagen relacionada
Mi ciudad Vitoria  no presenta el aspecto de esas ciudades muy bulliciosas en Navidad, pero a mi me gusta así, tranquila aunque  preparándose para la fiesta.

Pero este año será diferente… o igual no, pero al menos que no quede el intentarlo.

NAVIDAD DESIGNERS GUILDS77383
Decoración Designers Guilds

Si se diera el improbable caso de que, como todos los años, te pillara el toro, no hay que perder los nervios. todavía estamos a tiempo de buscar un adorno apropiado para nuestra entrada, que la haga única y que luzca fresca y natural.

 

navidad y yo maison deco collection-white-17
En Maison Deco encontrareis infinidad de detalles.

Las Coronas de Navidad ofrecen infinidad de posibilidades. Me encantan las realizadas a mano con materiales naturales y, como no,  siempre personalizadas.

CORONA TELA - copia

Las luces son otro componente que no puede faltar, así como el musgo o alguna caja de madera, y tendréis un bonito detalle para recibir a vuestros invitados.

cajas con luces y plantas 3df7cea4a784b6f075973db34f92ea88

Una composición hecha con plantas, alguna bola y guirnaldas de papel pintado hará que vuestra presentación sea limpia, fresca y original .

escaparate navidad musgo

Las guirnaldas anuncian fiesta, diversión y alegría, así que no pequemos de escuetos y hagamos banderines que lucirán como nunca bajo nuestro techo.

escaparate navidad banderines

También  es ocasión para sacar a relucir nuestras mejores piezas. Alfombras de piel que lucirán perfectas para la ocasión y, si el sitio es grande, un árbol dentro de la estancia lleno de luces será el punto central  de todas las miradas.

escaparate navidad arbol artistico

Y así damos paso a nuestra protagonista principal:

LA MESA DE NAVIDAD

Esa que reunirá en torno a ella a seres queridos, familiares y amigos. Coordinar mantel y servilletas con los adornos que pondremos sobre ella es lo que nos llevará mas tiempo.  Para mí es tan importante como la comida que serviremos. y suma muchos puntos para que el resultado final sea óptimo.

NAVIDAD DESIGNERS GUILDS 91078

Un sitio amplio para alojar a mucha gente si no caben en casa también es otra alternativa, pero siempre dándole un toque especial.

navidad westing d

Época que a nadie deja indiferente y cada cual lo vive a su manera. Podemos aprovechar este momento para hacer algo personal en la mesa, en nuestra casa, con nuestros regalos, romper la rutina sin dejarse llevar del consumismo excesivo que reina en estos días. Una lista con tus prioridades os ayudará.

Navidad perfecta - copia

Ya esta todo listo aunque fuera nieve y haga frío nuestras casas guardan el calor de la ilusión por recibir, porque estén bonitas, por compartir lo nuestro con los que mas queremos.

NAVIDAD hmgoepprod

Desde Susana Armas Decoración también queremos desearos Una Navidad sin prisas.

Navidad escaparate tienda 2015.jpg

Carmen Murillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s