cortinas · DECORACION · DISEÑO · murales · TAPICERÍA · TENDENCIA

MI CASA HUELE A PRIMAVERA

Aunque por estas fechas hay días en que aún la primavera se resiste en mostrarnos todo su esplendor, en decoración todo está listo para lucir sus mejores looks.

NAVIDAD DESIGNERS GUILDS68826

Si sois como yo que no podéis pasar al lado de una flor sin admirarla, no hace falta que las llevéis todas a vuestro interior ya que con los papeles pintados y tejidos inspirados en la naturaleza, conseguiréis un trocito de jardín dentro de casa.

POPURRI DESIGNERS GUILDS FLORES 66302

Hay infinidad de combinaciones que podeis efectuar con una paleta de colores que dará luz y alegría a vuestro hogar .

FLORES DESIGNERS GUILDS 85830

De esto sabe muy bien la casa Designers Guild, destacando sus gamas cromáticas llenas de alegría, siempre inspiradas en el color y en las flores. Si veis sus tejidos no podréis resistiros a su encanto.

verano 2018 DESIGNERS GUILDS 101523

Vegetación en nuestras paredes con papeles y murales. En Susana Armas Decoración os enseñarán y aconsejaran cuál es el que mejor se adapta a vuestro espacio.

18512735_1482403531831394_4750602578088165376_n

Los verdes y rosas son el color de la temporada y si son flores mejor. No os cansarán si están bien coordinados con tonos lisos que le aporten un toque fresco y elegante.

FLORES DESIGNERS GUILDS 82927

Las cortinas han dejado de ser algo neutro y sin color, y se llenan de vida con estos estampados florales para dar vitalidad a cualquier habitación.

CORTINA OSORNE LITTE15_CARLOTTA_CROP

Seguro que, al entrar en una estancia como esta, sube el estado de ánimo y casi casi podremos sentir el aroma en toda plenitud.

CORTINA OSBORNE LITTE 17_CARLOTTA_SHEER_CROP

“La plantación y la naturaleza en interiores están directamente relacionadas con el desarrollo mental y emocional, la reducción del estrés y una mejor concentración”, por eso se recomienda en zonas de estudio y de taller.

CORTINA ESTAMPADA OSBORNE LITTE14_CARLOTTA_MAIN

Mi inspiración viene de esos patios cordobeses que he visitado este mes y en el que los sentidos se despiertan en cuanto entras en uno de ellos. Flores por doquier, grandes pequeñas,  inundando salones, dormitorios, habitaciones…

11378738_1007008589329705_1717261889_nSolo hay que buscar estampados exuberantes que llenen y den color a nuestras piezas favoritas. Sin miedo a los grandes estampados y con una pizca de atrevimiento, el jardín entrará en vuestras casas.

FLORES OSBORNE LITTE02_PELLESTRINA_CROP

Todos los fabricantes presentan como tendencia los estampados textiles atrevidos con grandes flores que combinados con tonos lisos en sofás y tapicerías subirán puntos por su elegancia.

FLORES OSBORNE LITTE 13_TORCELLO_CURTAIN

Y si los estampados son tamaño XXL, ¡mucho mejor! Para este efecto, nada mejor que un mural a medida de la pared que queremos resaltar y… mirad el resultado.

la-vuelta-gaston-y-daniela-image005.png

Un sinfín de posibilidades para ponerlas donde más deseemos. Igual que en la habitación de los peques, donde las posibilidades se multiplican.

flores-nic3b1os-caselio-pettylili_es1-e1527325925954.png

Carmen Murillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s