cortinas · DECORACION · DISEÑO · papel pintado · TAPICERÍA · TENDENCIA

CON GANAS DE CAMBIO

Ya se nota el cambio de estación  en la calle, en nuestro vestuario y en nuestras escapadas. Así que nuestra casa nos pide a gritos esa luz que dé alegría que la haga parecer mas brillante  y luminosa como los días que se acercan.

¿Y cómo conseguirlo?  Con unos pocos cambios que podemos aplicar, un color alegre…..  unos tejidos frescos y, cómo no, plantas que nos recuerden la estación en la que estamos.  Aquí os dejamos unas cuantas ideas de lo último en papel pintado y en tejidos.

VERNAO DESIGNERS GUILDS 79428
Designers Guilds, siempre tan colorista y fresco.

Azul y verde, un binomio que nos transmite ligereza y sensación de orden y limpieza. Este bonito papel de rayas lo podéis encontrar en SUSANA ARMAS DECORACION  Rayas horizontales que ampliarán tu espacio.

CASADECO_RDLS-SILK-ROAD-rayure
Papel Casadeco

Otro bonito papel  también con diseño horizontal y alegre tapicería en el sillón en blanco y amarillo, un color con el que garantizamos que el optimismo ganará  puntos en tu casa.

amarillo papel pintado le murier 27907804_1569834523063578_5707801398017878158_o
Papel Le murier

¿Quién ha dicho que los estores mejor en blanco? Pues como veis aquí el mostaza logra con el gris esa mezcla diferente, tranquila y liviana. Un estor o cortina con color que juegue con los complementos de cojines o sillón como en este caso hace que esta mezcla respire diseño.

CORTINAS ESTORES CASA VALENTINA foto-vesta-mod_0000s_0000s_0002_AMBIENTAZIONE ORIZZONTALE 3
Ambientación casa Valentina

Las telas para caídas juegan esta temporada un importante papel, ya que hay infinidad de diseños. Han dejado de ser lisas,  serias y sin color y son las protagonistas en las estancias en las que se quiere dar vitalidad y alegría. ¡Estamos encantadas con nuestra colección! Bonitas, alegres, divertidas… Difícil será la elección pero el resultado te garantizamos que sera único.

CORTINAS CAMENGO METEORE1

No hace falta cubrir todo el ventanal, simplemente recogida a un lado nuestra caída vestirá la ventana y la primavera entrará por ella  a raudales.

CORTINAS CAMENGO Epsilon1 - copia (2)

Y como no dar una nota de color y de alegría, con  nuestros protagonistas:  LOS TEJIDOS de tapicería. Olvidándonos de los clásicos y lisos y tapizando nuestras sillas con atrevidos y diferentes estampados, os garantizamos una puesta apunto única.

TAPIZADOS

Carmen Murillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s