decoración floral · EXTERIOR

¿QUÉ CELEBRAMOS? 10º ANIVERSARIO

Siempre me han gustado las celebraciones que vienen acompañadas de un buen motivo: un nacimiento, la llegada de un amigo, un nuevo trabajo, una meta conseguida. ¡Hay tantas cosas por celebrar!

Hoy, yo quisiera compartir una muy especial:

10º Aniversario Susana Armas Decoración

DSCF2491
Nuestros clientes se extrañan y comentan que no es posible … ¿Han pasado 10 años ya? Así es, ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Susana Armas Decoración celebra su 10º aniversario, y para celebrarlo, hemos querido decorar nuestra fachada con coloridas flores y mucho verdor (a lo que tantas veces hemos hecho alusión en este blog).

DSCF2490

Enseguida nos pusimos manos a la obra con una idea clara: dar protagonismo al comercio de cercanía y llevar fuera de los escaparates esa gran pasión nuestra de siempre que es decorar e innovar.

Con mucha paciencia y gran dosis de creatividad … 

Con trabajo en equipo, equilibrio y destreza …

Salimos a la calle y engalanamos nuestra fachada para hablar con nuestros vecinos y para reivindicar, que hoy, más que nunca, depende de todos, que esta rueda de la que todos formamos parte (empresarios, vendedores, proveedores, transportistas) pueda seguir girando en su engranaje.

El mundo está cambiando. Se abren nuevas vías y los procesos se deslocalizan, pero párate (parémonos) a realizar un pequeño ejercicio y pensemos siempre unos segundos antes de comprar: ¿Quién se beneficia? ¿Tu ciudad? ¿Tu barrio? ¿Tus amigos? ¿Tu familia?

Seamos el vehículo para que nuestra ciudad y los negocios de nuestros vecinos puedan seguir creciendo.

aniversario 10 thumbnail_IMG_20190919_082149

Nosotras seguiremos aquí, tratando de librar esta dura competencia con la misma ilusión con la que llevamos haciéndolo desde el primer día. Trabajando con las mejores marcas disponibles en el mercado. Asesorando a nuestros visitantes respecto a todas las tendencias en decoración, siempre tratando de ajustar y personalizar al máximo las necesidades de cada uno de ellos, con el propósito de hacer de sus hogares, espacios particulares y mágicos que puedan compartir con sus familias y amigos.

Apoya el comercio de cercanía. Compra en tu barrio.

Nuestra experiencia en el mundo de la decoración viene de lejos, pero estamos de celebración y nos encantan los aniversarios, así que queremos agradecer nuestros 10 años en esta calle vitoriana a todos los vecinos y clientes que han podido hacerlo posible.

DSCF2459

Gracias a todos. Felicidades a todos.

Carmen Murillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s