alfombras · alfombras geométricas · casas verdes · Confimamiento · decoración floral · DECORACION · EXTERIOR · murales · redecorar · Sin categoría · TAPICERÍA · tejidos · tropical

QUE ENTRE EL AIRE

Ahora, más que nunca, cuando el confinamiento se apropia de nuestra agenda diaria, es importante buscar espacios donde respirar la brisa y poder disfrutar de los primeros rayos de Sol.

Empezar el día bajo la luz del astro rey recarga las energías y ayuda a subir el ánimo, por ello, en estas semanas nuestras terrazas y balcones se han convertido en un bien preciado con un protagonismo especial.

Parémonos a observar a través de sus miradores de una forma distinta. Seamos partícipes del silencio y de la calma que todo lo embarga.

Para aquellos que tienen la suerte de poseer una gran terraza ha llegado el momento de acondicionarla. Ahora que no hay prisas, con apenas esfuerzo podremos pasar en ella muchos buenos momentos, solos o en compañía.

80891579_180105693049373_3966797063020383005_n

Pongámonos manos a la obra y tratemos este espacio como si de la mejor estancia de la casa se tratara. Usemos alfombras, bonitos cojines, taburetes, sillas, mesitas de diferentes tamaños y por supuesto, todas las plantas y flores que podamos encontrar.

abril 2020 terraza

En Susana Armas Decoración disponemos de tejidos especiales para el exterior y de alfombras súperlavables con espectaculares estampados. Todo fabricado en materiales capaces de soportar las inclemencias meteorológicas y que no se desgastan con el paso del tiempo.

Tumbémonos y dejemos que lleguen etapas mejores…

Hortencias colores

Si nuestra terraza da al norte o es un patio sombrío, también podremos transformarla en un vergel que rebose serenidad. Las hortensias, por ejemplo, son flores apropiadas para rincones oscuros que dan al norte. No requieren de cuidados especiales y en los meses de primavera y verano nos sorprenderán con su grandiosidad y colorido.

abril 2020 hortensias

Los balcones se convierten en bienes estimados por los que muchos suspiran, así que ponerlo bonito no es un trabajo… es un regalo.

Unos simples palets con colchonetas; cojines con tejidos vistosos o incluso confeccionados por nosotros mismos a base de prendas olvidadas en el fondo de algún armario; jardineras, plantas y accesorios (guirnaldas, velas, farolillos, etc.) que nos ayuden a dar un cálido ambiente. ¡Ah!, que no se os olvide la mantita.

SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: DECORACION DE BALCONES O GALERIAS ROMANTICAS

Puede que nuestro balcón sea un espacio pequeñito con unas vistas para nada extraordinarias. Que no disponga de esas largas barandillas engalanadas y de las amplias terrazas de vegetación majestuosa que vemos cuando paseamos por algunas zonas de nuestra ciudad. ¡Da igual! Todo se puede reconvertir…

Solo con unas plantas, unos cuantos cojines que nos aporten contraste y una bonita alfombra, dispondremos de un rincón para relajarnos, leer, reflexionar o simplemente dejar pasar el tiempo.

Terrazas con encanto 3. Un ‘chill out’ XS

Dejémonos acariciar por la brisa y el Sol primaveral mientras degustamos un largo desayuno o una comida especial que nos ayude a cargar las pilas.

Que sea estrecho o cerrado no es excusa. También se puede acomodar.

¿Que no nos cabe ni una mesa? Con unas cuerdas y unas maderas sobrantes podemos hacer un mobiliario único y personalizado. Lo importante es reutilizar lo que tenemos a mano y darle un nuevo uso, pero de esto… hablaremos en un próximo post.

Barras para terrazas. Soluciones para balcones y terrazas. #terrazas #balconesyterrazas #soluciones #inspiracion #estiloydeco

¿Qué ocurre si el espacio está cerrado? Pues que tiene la ventaja de que no hay que recogerlo una vez que abandonemos la estancia cuando se avisten nubes y corra el peligro de que amanezca mojado.

 

5 ideas para dar vida a tu terraza | Decoración

Que sea  estrecho y esté cerrado  no es excusa también se puede acomodar.

Consejo: introducir solo colores neutros y diferentes tonos de verde para no recargarlo demasiado.

Ideas de decoración de interiores para tu hogar, con puff y sillones modernos que le den estilo a tu vida donde puedas crear nuevas experiencias en familia

¿Que tampoco disponemos de un balcón cerrado? Siempre habrá una ventana que poder abrir para que entre a raudales ese airecillo que todos necesitamos. De eso se trata, de buscar la luz y de decorar ese espacio especialmente para el descanso y relax. Colchoneta mullida, un respaldo con cojín y nuestra mejor compañía: plantas y libros.

marzo 2020 pinterest

Si la vista que tenemos enfrente no es la más bonita, demos la vuelta a la estancia y coloquemos en la pared algo que le de vida. A partir de ese momento nos encantará comer de cara a la pared. Siempre se pueden pintar vistosos motivos a mano alzada, pero existen infinidad de murales adaptados a diferentes gustos y medidas que pueden ayudarnos con esta tarea.

Description: Material: High quality Flash Silver Cloth / Silk Cloth (Option) Feature: Easy to clean, waterproof, anti- moisture Use for Living Room Bedroom Kids Room Home Wall Décor It is very easy to put on the wall Avaiable Size : 140 X 70cm (WXH) = 55.12 X 27.56 inch 200 X 100cm (WXH) = 78.74 X

Lo importante es tratar de buscar lo positivo y hacer que nuestro sitio sea mas agradable. Seguro que el animo nos sube un poquito en estos días. Recordad que nosotras estaremos siempre dispuestas a daros ideas y a repensar vuestros espacios.

Retro Reminiscent tropical Rainforest Wallpaper Mural mural de | Etsy

Recuerdo en una ocasión en la que, por estas fechas del mes de abril, me escapé a visitar los maravillosos patios cordobeses. Todas esas ventanas floridas esos pasillos interiores de mil y una macetas y fuentes.

MACETAS EN BALCON

Balcones alegres, balcones floridos, balcones para disfrutar, para mirar, para olvidar.

TIESTOS EN BALCON

Comparto con vosotros estas imágenes que perduraran por siempre en mi memoria.

Una pancarta colgada de un balcón aventuraba lo que estaba por venir… o tal vez fuera un grito desesperado ante la soledad y el aislamiento.

BALCONES Y TERRAZAS - copia

Abrid las ventanas y que entre el aire, la luz, la esperanza, las ideas y la creatividad a raudales. Cuando esto acabe os esperaremos en Susana Armas decoración, mientras tanto, seguiremos conectadas con vosotros y con vosotras.

Carmen Murillo

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s