confinamiento · DECORACION · DISEÑO · redecorar · Tendencias · trabajo desde casa

TRABAJO DESDE CASA

En estos tiempos tan inusuales, en los que muchos hemos tenido que aprender a  trabajar desde casa, reestructurando nuestros espacios y adecuándolos a una nueva situación con la que  no contábamos en nuestras vidas,

será  mas   necesario que nunca  contar con la experiencia y la formación de profesionales  de la Arquitectura para replantear nuevos  espacios domésticos  adaptando nuestras viviendas a situaciones como la que ahora se vive con el Coronavirus, que busquen aprovechar el confinamiento vigente para definir respuestas a las nuevas demandas habitacionales que la sociedad ha descubierto tras la actual situación de emergencia sanitaria.

abril 2020 despacho 2 pinterest

Cada vez son más las empresa que empiezan a reconocer los beneficios de trabajar desde casa  promoviendo  el trabajo de sus empleados en modalidad “freelance″ dejando de parecernos un sueño y aprendiendo a gestionar los tiempos.  Está comprobado que se consiguen menos pérdidas de tiempo en desplazamientos y menos interrupciones siendo mas efectivo el trabajo realizado.

abril 2020 despacho pinterest

Lo primero será disponer un espacio que nos permita tener todo lo que necesitamos a mano. Ordenador, mesa, archivadores y baldas o cajones. No necesitamos mucho más.

abril 2020 despacho 1 pinterest

Podemos decorarlo con papel pintado tipo geométrico como el fondo de este escritorio. Algo liviano que no nos sature.

abril 2020 despacho pinterests sala de artesania de Tracie
Sala de Artesanía de Tracie

Planificar bien el día y sobre todo hacer un buen planing de las tareas a efectuar, no está reñido con un espacio coqueto y divertido. Quizá os animeis a montar vuestra propia empresa desde casa……. pudiendo ser una nueva oportunidad.

abril 2020 despacho pinterest

La decoración de pequeñas oficinas en casa  es un arte centrado en optimizar adecuadamente el uso de los espacios disponibles.

abril 2020 despacho pinterest 1

No hace falta grandes inversiones. Existen infinidad de propuestas sencillas y quizá no necesitareis más que ganas de poneros a ello.

abril 2020 despacho pinterest 3

Por eso ahora mas que nunca estamos agradecidas de que muchos de vosotros nos  sigáis virtualmente.  Por ello continuamos   trabajando desde casa con mucho esfuerzo y dedicación intentando solucionar dudas y redefinir nuevos espacios.

Aún así estamos un poco solas ya que  añoramos  el contacto directo con nuestros clientes y pasar un buen rato juntos diseñando nuevas propuestas.

abril 2020 despacho pinterest Emmy Lowe casa de Christine -Andrew
Foto Emmy Lowe-casa de Cristine Andrew

Ver  las caras de sorpresa cuando os enseñamos las nuevas colecciones y la alegría que nos mostrais al ver la terminación de un trabajo bien hecho.  Esa es  nuestra mayor recompensa.

abril 2020 despacho susana
Susana Armas Decoración

Agradecemos vuestra  comprensión y confianza. Y recuerda que mientras dure este confinamiento Susana Armas   seguirá a vuestra disposición y después nos reencontraremos de nuevo en nuestro comercio.   Mientras tanto cuidaros mucho. 

Carmen Murillo

Fuente: Imagenes Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s